La pizza Italiana comenzó a distribuirse por las calles de Nápoles en canastas que cargaban los vendedores para saciar el hambre de los pobladores desde el año 1720. En aquel tiempo era comida rápida y para gente de pocos recursos así que era vendida y consumida al aire libre. Debido el sabor seductor de la pizza esta llego hasta las más altas clases. El propio Rey Fernando I admitió su pasión por este plato que se vendía en las calles y así adquirió éxito entre miembros de la alta nobleza quienes empezaron a degustarla. En la actualidad existen alrededor de 30 mil pizzerías en Italia que producen en promedio 35 pizzas por habitante. Una buena pizza preparada de la manera tradicional suele ser liviana y saludable. El aceite que se usa para la pizza Italiana es de oliva que hace que se incrementen los niveles de HDL en el cuerpo, conocido como colesterol bueno, el cual se encarga de evitar que el colesterol malo se adhiera a las arterias.
La pizza de Pane E Vino es originaria de Roma. Se distingue porque la masa es muy delgada y porque se cocina en horno de leña lo cual le da un mejor y especial sabor. Además poseemos las típicas pastas italianas, antipastos, carpaccios, focaccias, ensaladas, calzones, risottos, postres exclusivos y otras especialidades.
Nuestra política de calidad nos obliga a ofrecer los mejores y más frescos ingredientes del mercado de los cuales una gran cantidad son importados de Italia. Adicionalmente nuestro servicio se caracteriza por ser muy amable y eficiente.
En Pane E Vino vale la pena disfrutar de un buen vino. Poseemos una Carta de Vino con una gran variedad. Incluye vinos italianos, argentinos, chilenos y españoles de las más reconocidas uvas y marcas del mundo. Ideal para que los combine con una amplia variedad de sabrosos platillos que dejaran en su boca un sabor y recuerdo muy difícil de olvidar.
Pane E Vino realmente ofrece un equilibrio entre el sabor y lo liviano de su cocina.
Una verdadera y típica pizza Italiana.